jueves, 22 de septiembre de 2016

Tercera victoria para Fundarte en el Torneo Anual

Las dirigidas por Marcelo Di Croce lograron su tercer victoria en el campeonato tras vencer a Pellegrini.

 Fundarte Vóley 


Por: Augusto Leonel Maldonado (Fb/AugustoMaldonado)
En la noche del Martes, Fundarte Voley recibió a Pellegrini por la tercera fecha del Torneo Anual "Dr. Andrés Ibañez Parody". El partido resultó favorable para las locales por 3 a 0 con parciales de 25-19; 25-20 y 25-23.

En el primer set comenzó favorable las visitantes, quiénes sumaban puntos aprovechando los errores de su rival 9-6. Fundarte logró empatar el juego a los 13, resultado que derivó en el primer tiempo técnico solciitado por Pellegrini. Las "fundartinas" lograron mantener la ventaja a su favor hasta el final del set y pudieron cerrarlo por 25-19. La goleadora fue María Núñez con 6 puntos.

Ataque de Micaela Arreyes

En el inicio del segundo capítulo, las dirigidas por Marcelo Di Croce sacaron ventaja a su favor 5-2, pero continuaron con los errores que le permitió a Pellegrini llegar a la igualdad en 7 puntos, pero no puedieron adelantarse en el marcador. Las "fundartinas" estuvieron sólidas a la hora del saque y a pesar que cometieron 13errores en todo el set, pudieron cerrarlo a su favor por 25-20, luego de un remate por posición 4 por parte de Pilar Gramajo.

En el tercero empezaron arriba en el marcador las locales, pero luego de 3 puntos de saque de manera consecutiva por parte de Mayra Sánchez -quién fue la goleadora de Pellegrini en este juego con puntos-, las dirigidas por Pablo Villalonga, lograron empatar y pasar al frente en el tanteador 8-7. Luego el set fue parejo, punto por punto, no se sacaban grandes ventajas. Luego de un ace deLucía Nieva y cuándo el set estaba 17-14 a favor de la visita, el técnico Di Croce, se vio obligado a solicitar tiempo de descanso. Fundarte logró empatar el juego en22 y luego pudo mantener la ventaja a su favor hasta el final. La goleadora de las "fundartinas" en este set fue Antonella Alberti con 6 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario