viernes, 23 de septiembre de 2016

VICTORIA A DOMICILIO

Gimnasia venció de visitante a Social Monteros por 3 a 2 


Tucumán de Gimnasia

Por Luciana Ramón (@RamonLucianaOk)

Social Monteros recibió a Tucumán de Gimnasia por la 2º fecha del Torneo Anual, "Dr. Andrés Ibañez Parody", categoría A1V. El partido se definió en el tie break a favor de los visitantes con parciales de 25-20; 25-18; 23-25; 20-25 y 17-15.

En el primer y segundo set, Gimnasia se mantuvo arriba en el mardador de principio a fin. Si bien Social lograba empatarlo, mayormente a causa de errores de su rival, no conseguía incomodarlos ni superarlos. Los locales se mostraban con falencias en defensa y recepción, que fueron uno de los factores principales de la derrota.

Ataque de Cristian Assaf ante el boqueo de Manuel Teran y Mateo Molina

Todo aparentaba ser una victoria para el "lobo", aún en el transcurso de la tercera parte, donde se mantenían con ventaja, pero el "rojo" se despertó y de la mano de su capitán, Adolfo Nuñez Piossek, quien convirtió 11 puntos en esta parte, pudo poner el encuentro 2 a 1.
En el cuarto, se vio una mejoría por el lado de Social, dominando todo el set, por otra parte Gimnasia no encontraba la eficacia que tuvieron anteriormente. De esta manera, el encuentro llegó a definirse en el quinto set.


Ambos equipos iban a todo o nada, y se vio reflejado en el marcador, había mucha paridad y no se sacaban diferencia. Tal fue así que se definió 17 a 15 a favor Tucumán de Gimnasia.
El máximo anotador del cotejo fue Manuel Terán Ulloa por el lado de Gimnasia con 30 puntos, y Adolfo Nuñez Piossek, de Social Monteros, con 27. Se vio un gran marco de público alentando al "rojo". 

Manuel Terán Ulloaopuesto de Gimnasia, dijo: "Sabíamos que iba a ser un partido duro, es lindo jugar con tanto público, por más que sean la mayoría a favor de nuestro rival; pero es lo que le falta al vóley de Tucumán. Siempre es lindo ganar de visitante y más en una cancha como la de Social"

Ataque de Manuel Teran y bloqueo de Cristian Assaf y Martín Laguna

Terán, máximo anotador del partido con 30 puntos, manifestó: "Somos un grupo chico de edad, venimos jugando a un buen nivel y trabajando duro, solo falta un poco de cabeza, mantener un buen nivel y ser parejos, tenemos potencial". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario