viernes, 4 de noviembre de 2016

En lo más alto del Torneo Anual

Monteros Vóley obtuvo una nueva victoria por 3 a 0

Ataque del punta de MVC, Federico Pani

Por Luciana Ramón (@RamonLucianaOk)

En la noche del lunes, Monteros Vóley Club recibió en su complejo ubicado en Ruta Provincial 325 - Km 1 (Monteros); al Colegio Presentación de María por el partido correspondiente a la 8va fecha del Torneo Anual "Dr. Andrés Ibañez Parody", categoría A1 varones. El encuentro fue favorable para los "monterizos" por 3 a 0 con parciales de 25-17; 30-28 y 25-11.

En la primera parte arrancó arriba CPM, pero con poca ventaja, la cual Monteros supo achicar y pasar al frente en el marcador por primera vez en el encuentro. Al lograr una diferencia de más de 5 puntos (18-11), el DT visitante, Martín Carrizo, solicita su primer tiempo técnico para dar vuelta la situación, pero no lo logró. Los naranjas se mantuvieron con un buen nivel de juego, sobre todo en la firmeza en el ataque donde se destacó Iván López, que los ayudó a cerrar cómodamente el set a su favor por 25-17.

Ataque del central Nayuan Ruiz

El segundo set arrancó de manera distinta, los visitantes no se encontraban en el partido, y debido a 5 errores propios le permitió a los de Monteros ponerse arriba en el marcador. Pero esto no duró demasiado, los de Villa Carmela lograron empatarlo con un bloqueo de Nicolás Rodriguez y pasar al frente de la mano de Exequiel Reinoso, que fue el jugador destacado de esta segunda parte con 7 puntos. Al ver esta situación, el DT monterizoMarcos Blanco, solicita su primer tiempo técnico. 



El partido siguió favorable para Presentación de María, que pusieron 24-21 el marcador, teniendo así 2 chances de empatar el encuentro, pero no pudieron lograrlo. Y así tuvieron 6 oportunidades consecutivas, pero no pudieron concretar ninguna de ellas. Caso contrario para los naranjas, que cuando lograron tener ventaja, pudieron cerrarlo y poner el cotejo 2 a 0.
En el último set, se notó el desgaste que hicieron los colegiados para intentar empatar el partido, sumado al cansancio que traían del encuentro del sábado ante la Selección Tucumana, donde perdieron 3 a 2. No fue difícil para los monterizos cerrar el set y quedarse con la victoria por 3 a 0.

El máximo anotador fue Exequiel Reinoso con 13 puntos, punta de CPM. Por el lado de Monteros Vóley se destacó Iván López con 10 puntos. 

Ataque de Exequiel Reinoso, máximo anotador

Tras esta victoria, los pentacampeones tucumanos se mantienen punteros e invictos en el Torneo Anual. Mientras que por el lado de su rival, deberán ganar los 2 partidos que le quedan para poder clasificar a la siguiente ronda.

Formaciones:

Monteros Vóley Club: 1. Pani; 4. Topchan; 5. Reyes; 11.  López (C); 12. Díaz (L); 13. Ruíz; 19. Ojeda.  Ingresaron: 6. Arquez F. ; 10. Carrillo; 14. Moreno; 15. Arquez G. ; 20. Usqueda (L). 

DT: Marcos Blanco.

Colegio Presentación de María: 1. Delgado (L); 4. Nahas; 8. Reinoso; 9. Chaile; 16. Rodriguez; 17. Nieto (C); 18. Díaz. Ingresaron: 6. Baigorria; 13. Pardo.

DT: Martín Carrizo.

Árbitros: Tony Burgos y Franco Molina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario