viernes, 4 de noviembre de 2016

Social Monteros comienza a darle forma al equipo para la A2

Social vuelve a un Torneo Nacional y ya comienza a prepararse.

Por Luciana Ramón (@RamonLucianaOk)

Luego de 11 años de haberse consagrado campeón de la Liga Argentina de Vóley 04/05, Social Monteros vuelve a participar de un torneo nacional. En Septiembre, el club obtuvo la tan ansiada plaza para la Liga A2 2017, tras haberse consagrado Sub-campeón del Regional del NOA, y ahora llegó el momento de comenzar a armar el plantel.

Los jugadores posaron luego del entrenamiento

En la noche de ayer, el equipo "monterizo" presentó a cinco refuerzos: el punta receptor Pablo Ledesma y el armador Tomás Steeman, quienes formaron parte del plantel de Pilar Vóley la pasada A1. Junto a ellos los centrales Alan Giocoli de Universidad de Cuyo y Mauricio Sánchez de Regatas Mendoza. El plantel también cuenta con la presencia deEsteban Leone, armador procedente de UVT de San Juan. 

El "rojo" contará también con la presencia de dos jugadores que vienen de participar la Liga A2 pasada, por un lado, el cordobés Ezequiel Nieto, que si bien es actual jugador de Social en el Torneo Anual de la FTV, formó  parte del plantel de Ateneo Mariano Moreno; y por último, Rodrigo Gonzales Buffo quien la disputó con Monteros Vóley Club.

Ataque de Pablo Ledesma (Refuerzo)

Si bien quedan uno o dos refuerzos por confirmar, el resto del plantel estará conformado por los jugadores locales: Adolfo Nuñez Piossek, Felipe Andujar, Matías Romero, Alejandro Amado, José Agustín Amado, Facundo Frontini, Martín Laguna y Ariel Fernández. 

Ataque y bloqueo de los refuerzos

Finalizado el entrenamiento con la presencia de los refuerzos pudimos dialogar con el entrenador Gonzalo Nuñez Arévalo y dijo: "Hoy llegaron 5 de los chicos y la verdad quedé conforme con ellos, vienen de jugar un torneo en Chile y la Metropolitana. Conocieron las instalaciones del club y donde van a hospedarse. Quedan confirmar algunos refuerzos más que están en carpeta y seguir dándole forma al equipo para un torneo que es muy complicado"



Gonzalo, hizo referencia a los objetivos para esta Liga: "Sabemos que es un torneo muy difícil, lo tenemos muy claro. Somos un club que hace mucho que no participa, pero trataremos de llegar lo más lejos posible", expresó. Si hay algo que caracteriza a Social Monteros es su hinchada: "El apoyo de la gente es uno de los sponsors más grandes que tenemos, esperemos llenar la cancha y que vuelva a ser el infierno que era antes", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario